Detrás de la organización de una exposición canina hay muchas horas de trabajo, esfuerzo e ilusión, intentando que todo esté en su sitio y que todos los que nos visiten se sientan como en casa.

Por eso, cuando acaba todo, sentimos una mezcla de alegría, por el trabajo bien hecho, responsabilidad, por todo lo que se puede mejorar, y agradecimiento, especialmente hacia los que hacen posible que nuestras exposiciones se celebren: los expositores, los criadores, los handlers y sus perros y también a nuestros comisarios que ceden su tiempo para ayudarnos a que todo vaya bien. No podemos olvidarnos de los jueces, a los que intentamos elegir con cuidado, para ofrecer siempre algo más, algo nuevo, algo mejor, y tampoco de los Clubs de Raza que cada año confían en nuestra Expo para que sea el marco de sus Monográficas. Gracias también a IFA, por ser nuestro mejor socio en esta aventura, y al público y las casas comerciales que nos ayudan a que sea una realidad, especialmente a nuestro sponsor ARION.

Pero también sentimos un poco de pena, al ver que termina lo que hemos estado preparando durante todo el año… por eso, para que se nos pase, desde hoy mismo empezamos ya a trabajar en la próxima, la del 2024 que, además, será muy especial para nosotros.

¡Gracias a todos por vuestra confianza y os esperamos el año que viene! Os deseamos una navidad fantástica y un año nuevo fabuloso!